Ventajas de las carpas plegables

Ventajas de las carpas plegables

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Cada día es más frecuente que se usen carpas plegables para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea una fiesta, promoción, una boda, un lanzamiento, etc. Este tipo de carpa tiene varias aplicaciones, ya que puede usarse en ferias, eventos, servicios de catering, promoción o lanzamiento de productos, puntos de venta; siendo cada día más utilizado debido a las ventajas que ofrecen:

Facilidad en el montaje: en la mayoría de los casos, solo son necesarias dos personas, sin ningún equipo experto, ni tampoco de herramientas de montaje, ya que no hay piezas sueltas.

Rápida instalación: en tan solo unos segundos se pueden instalar, tiempo en el que se estira la carpa.

Fácil de transportar: cuando están plegadas, las carpas plegables ocupan muy poco espacio, por lo que es más sencillo transportarlas.

No requieren de permisos: a diferencia de otros soportes de publicidad exterior con las carpas no hay que solicitar permisos especiales para su montaje.

Personalizables: contribuyen en ser muy vistosas debido a su diseño limpio y su imagen cuidada, que puede aportar prestigio a cualquier marca. Además se puede imprimir en ellas cualquier tipo de diseño haciéndolas super personalizables. De igual forma se debe tener en cuenta que hay carpas plegables de varios tipos, según la disposición de la lona:

  • Carpa con muros: su uso es para parkings o para catering, cuando no queremos que se vea el interior desde fuera.
  • Carpa con muros ventanas: con este tipo de carpas se ofrece una visión exterior que es ideal porque tiene mucha luz.
  • Carpa de medio muro: es la más utilizada para stands en ferias, o puestos de información en los que puedes interactuar desde el interior de la carpa con las personas que pasan por delante.
  • Carpa sin muros: una carpa al aire, sin estructura y al desnudo, utilizada con el objetivo de dar sombra en el espacio que ocupa.

 

Todos los tipos de carpas comentadas se pueden personalizar mediante impresiones y efectos visuales de primera calidad, consiguiendo carpas personalizadas más atractivas a la hora de fortalecer la marca de una empresa, evento, etc.