Vallas plegables, promoción a la medida de tu evento

Vallas plegables, promoción a la medida de tu evento

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Las vallas publicitarias son un recurso clásico en el mundo del marketing, pero cuando pensamos en ellas se nos vienen a la mente aquellas que por lo general están ubicadas en las autopistas. Por eso consideramos en cuán complicado y oneroso podría resultar su instalación.

Lejos de nuestras sospechas, hoy en día las vallas plegables resultan una opción económica, versátil y de fácil instalación. Por lo general se realizan en una lona que va sujeta a la estructura mediante bridas elásticas.

Ventajas de la valla plegable

Ofrece gran impacto visual por ambas caras. Por ello, es importante escoger el diseño más apropiado que resulte llamativo y se distinga desde lejos. La impresión debe ser de alta calidad y la imagen muy bien pensada, de manera que resulte inolvidable para quienes la contemplen.

Resulta ideal para grandes espacios horizontales. Cuando de llenar espacio de manera efectiva se trata, la valla plegable resulta una gran aliada que nos permite exhibir la imagen gráfica de nuestro producto o empresa de manera inmediata.

Debido a su tamaño son las más apropiadas para eventos en el exterior. A cielo abierto, donde la distancia debe tomarse en cuenta, la valla plegable jamás pasa desapercibida, por el contrario, es uno de los elementos claves para llamar la atención en eventos que transcurren al aire libre.

Son de fácil instalación y pueden ser fijadas mediante estacas en el suelo. El principio de la valla plegable es su simplicidad, por lo que su montaje está exento de complicaciones, este puede realizarse de manera cómoda y rápida, ocupando para ello el menor tiempo posible.

Son muy ligeras y fáciles de trasladar. Bien es sabido que para dejar una huella perdurable debemos asistir a la mayor cantidad de eventos posibles. Al momento de trasladar nuestro material de promoción, es vital que ellos resulten fáciles de transportar e instalar, de manera que no nos generen mayores demandas que puedan resultar en gastos innecesarios.

Su gran formato ayuda a llamar la atención en el marco de cualquier evento. El formato de la valla plegable garantiza que nuestro producto no pasará desapercibido, sabemos que atraerá la mirada de los asistentes, lo cual repercutirá en un mayor interés por lo que ofrecemos.