¿El tipo de negocio influye en la elección de la forma del Fly Banner?

¿El tipo de negocio influye en la elección de la forma del Fly Banner?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Recomendaciones para seleccionar la bandera más adecuada según tu empresa

El Fly Banner, también conocido como Banderas de playa, son herramientas publicitarias sumamente útiles para promociones empresariales en exteriores, aunque actualmente, su uso también ha migrado hacia espacios más cerrados, como ferias en centros comerciales.

Aunque en esencia la funcionalidad de todos los Fly Banners es la misma, lo cierto es que la forma de las banderas varía dependiendo de la estética de la empresa. Así, los modelos tipo gota, hoja, pluma, recto y surf se distribuyen en función al mensaje que desea transmitir la institución.

A partir de aquí, surge la interrogante: ¿Cómo escoger el modelo de Fly Banner adecuado? Como nuestro objetivo es ofrecerte productos y recomendaciones de calidad, en FlyBanner traemos algunos consejos para que selecciones la forma de Fly adecuada:

  1. Gota: Como su forma es literalmente la de una lágrima, por el significado más puro de su estética, se recomienda utilizarla en eventos de deportes acuáticos o con ambientación de tipo playa. Igualmente, como su diseño tipo veleta le permite girar 360ª, es un Fly ideal para ser colocado en ambientes con fuertes corrientes de aire, pues el espectáculo que generaría una fila de banderas tipo gota al girar al mismo tiempo, resulta sumamente atractivo a la vista.
  2. Hoja: Gracias a la forma elocuente que tiene, pues imita los pétalos de una flor, realmente puede utilizarse en cualquier ambiente exterior, pues la esencia de su diseño no se enfoca tanto en una temática específica, sino en la visibilidad de la marca. Su diseño no solo es original, también es funcional, pues al tener una forma totalmente horizontal, permite que el nombre de la empresa que se está promocionando pueda observarse desde distancias prolongadas.
  3. Pluma: Aunque no fue diseñada para utilizarse con un tipo de evento en específico, lo cierto es que los eventos en campos o áreas verdes, como los torneos de golf, suelen utilizarlos mucho. Al igual que el modelo en gota, permite una visibilidad en 360ª del mensaje.
  4. Recto: Como su estilo es el más sobrio y tradicional de los Fly Banner, pues la forma del textil es completamente rectangular, es ideal para utilizarse en eventos corporativos en interiores o ferias comerciales. Sin embargo, pueden existir ciertas excepciones a la regla, como es el caso de las promociones en la Fórmula 1, donde marcas como Honda suelen promocionar su empresa con estas banderas (colocadas por supuesto, en sitios estratégicos).
  5. Surf o vela: Como su mismo nombre lo indica, este Fly se utiliza mayormente en eventos relacionados al Surf, o en su defecto, en actividades acuáticas o con ambiente de playa.

 

Recuerde que si usted logra un equilibrio entre un mensaje publicitario impactante y unas herramientas de promoción adecuadas, sin duda alguna su campaña será todo un éxito.