Cómo se montar y desmonta una carpa plegable publicitaria

Cómo se montar y desmonta una carpa plegable publicitaria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Adquirir una carpa plegable para un evento corporativo es fundamental si necesitas promocionar tu marca en espacio exteriores.

Pero además de la funcionalidad práctica a nivel de promoción también debes saber cómo cuidar de ella, guardarla, montarla y desmontarla.

Como sabemos las carpas más convenientes son las de fácil montaje y desmontaje,  así que las carpas plegables son las que mejor se venden a empresas y particulares. La medida estándar de una carpa es la de 3×3, sin embargo, también hay otros tamaños como 4,5×3 y de 6×3.

La principal ventaja de una carpa estándar es que permite transportarla fácilmente, lo que resulta muy práctico, además que con un par de personas basta para montarla en 3 minutos. En Fly Banner entregamos la carpa con la tela puesta en la estructura, de manera que solo se deben poner las patas en el suelo y, entre dos personas, estirar hacia cada lado –como un acordeón- para que la estructura se despliegue solo hasta la mitad. Después habrá que hacer un movimiento similar pero abriendo las varillas tirándolas hacia arriba. Cuando este el techo desplegado, se necesita tirar de los lados de la carpa para acabar de formar el cuadrado. Una vez tengamos la forma de la estructura será cuestión de estirar las patas hasta el tope y asegurarlas.

Este tipo de carpas son usadas masivamente en el área de la publicidad, son una herramienta muy audaz ya que permiten que techo y paredes se puedan imprimir y diseñar de manera conveniente. Estas son las más recomendadas para los eventos al aire libre, tienen un gran impacto en la vista y asegura la comodidad y tranquilidad al momento de cualquier impase con la naturaleza, ideal para eventos sociales en exteriores, promociones, certámenes, actividades deportivas, entre otras.

Algunas de sus características destacables de una carpa plegable son:

-Tejido ignífugo M1

-Paredes, faldones y techos fabricados en Tejido Poliéster de alta densidad 300 g.

-Tejido hidrófugo, totalmente impermeable.

-Tejido 100% Lavable.

 

Por lo general las carpas plegables vienen con un sinfín de accesorios adicionales como mostrador plegable, contrapeso para las patas, canalón, tejadillo, etc. No está de más que te dejes asesorar por los equipos de ventas de carpas, como nosotros en Fly Banner, que te sacaremos de las dudas que puedas tener y te darán un empujón para realizar tu mejor elección.