Roll ups y X-banner, tus mejores aliados para decorar un espacio

Roll ups y X-banner, tus mejores aliados para decorar un espacio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

En los últimos meses la industria de la decoración ha vivido un gran giro que la conecta directamente hacia la evolución. Muchas han sido las cosas que tomaron poder en el campo publicitario y que se presume que continuarán adueñándose del mercado sin ánimos de abandonarlo.

Los Roll ups y los X-banner son parte de esa lista y se convierten en unos ítems que son muy utilizados actualmente, tanto para acompañar espacios, como para decorar y ambientar diferentes fiestas y eventos.

Estos diseños y montajes en forma de pendones, funcionan para cubrir algún espacio y se han vuelto una buena alternativa para ocasiones especiales como cumpleaños o bodas. Además de esto, sus precios los hacen accesibles y facilitan el dilema de resolver la ambientación de un lugar de forma práctica y delicada.

Ahora bien, tal vez te estés preguntando cuál es la diferencia entre ambos y cómo puedes elegir el mejor para el uso que vayas a darle por lo que en este artículo te hablaremos un poco sobre cada uno de ellos.

La diferencia más importante entre los Roll ups y los X-banner es que los primeros no son recomendados para utilizarlos en exteriores, mientras que los X- banner pueden ser ubicados en cualquier lugar.

Los usos de ambos son múltiples: desde pendón decorativo para hacer alusión a los nombres de los novios, la fecha del matrimonio o el nombre del cumpleañero hasta para permitir que los invitados lo usen como pared acrílica y dejen en él sus deseos para la feliz pareja. También pueden convertirse en el set de fotos de los invitados y así enmarcar el fondo de los recuerdos que perdurarán en los álbumes.

Recuerda que vivimos una era de modernización y poco a poco lo minimalista, simple y sencillo se va adueñando de más terreno. Por esa razón, queremos invitarte a que te animes e intentes algo diferente que se haya puesto de moda o que simplemente pueda romper, de una buena manera, los estereotipos ya establecidos.