Un roll up personalizado para decorar tu casa

Un roll up personalizado para decorar tu casa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

La última tendencia en decoración de interiores son los roll up banners personalizados.

Con ellos puedes redecora cualquier espacio de tu hogar, oficina o lugar de trabajo y dar un toque personal y original a tus ventanas con nuestro servicio de impresión digital gran formato.

Ideal tanto para el disfrute personal como para el ámbito más profesional, con nuestro servicio de impresión personalizado podrás decorar cualquier estancia de tu hogar o de tu oficina, con el diseño que tu elijas.

¿Cómo decorar con un roll up banner?

Elige la fotografía o ilustración que mejor se adapte a tu espacio y haznos llegar el archivo en la medida adaptada. Nosotros haremos el resto.

El salón de tu hogar, los dormitorios, el baño, cocina o tu propia oficina podrán llenarse de alegría y originalidad con nuestros estores personalizados. En diseño no hay limitaciones, elige una imagen acorde al estilo y armonía del espacio, paisajes naturales, ciudades, animales, elementos de cocina… o el logotipo de tu empresa.

Ideal también para lo más pequeños, podrás decorar sus dormitorios infantiles con sus dibujos favoritos, animales, su propio nombre o con el diseño que más te guste.