Photocalls: la mejor forma de crear ambiente

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

6 consejos para que tu photocall sea el más top

Te pasas meses organizando tu evento, cuidas al milímetro cada detalle, consultas hasta a la bruja Lola todo lo que le puedes consultar para que ningún imprevisto que la líe en el día D… Y van tus invitados y se aburren como ajos.

¡Es que también tienes que mirar que la gente se divierta, alma de cántaro! Y como somos muy majos te vamos a decir el secreto para que tu evento sea lo más de lo más: ¡pon un photocall –o fotocol, tal cual- en tu evento!

Haznos caso, el photocall ya no es exclusivo de alfombras rojas plagadas de celebrities, no. Poner un photocall en bodas, celebraciones, presentaciones, eventos de empresa es lo más ¡Todo el mundo se lo pasa pipa haciéndose fotos! Desde Ramírez, el de contabilidad, hasta tu tía Paca, la de Cuenca.

Ya te hemos convencido, ¿a que sí? Pues sigue nuestros pasos para que tu photocall sea el más top.

  1. Un diseño cool para el fondo. Que llame la atención, pero tampoco te pases, ¿eh? Que los protagonistas tienen que ser tu tía Paca, Ramírez y demás. Por eso te recomendamos colores neutros, pero que hagan destacar tu logo, eslogan o lo que elijas.
  2. Pon tu photocall en la entrada para que todo el mundo lo vea y pase por él. Además, así se harán las fotos al principio, antes del catering y demás actividades, que nunca se sabe cómo puede acabar uno en estas cosas.
  3. Cuidadito con la impresión. Los photocalls más comunes llevan un motivo impreso en mosaico, pero si quieres poner un mensaje en un lugar concreto, atento a dónde lo colocas. Que esté por encima de la altura media de las personas para que no lo tapen, pero no muy arriba, para que no lo corten en las fotos.
  4. Ojo cuidao’ con la iluminación. Como haya una mala sombra por todas las fotos, la habrás liado pero bien. Con una buena luz puedes evitar el flash, que ojo lo fatal que se sale, y tus invitados saldrán más guapos y tendrán más ganas de compartir sus fotos.
  5. ¡Sé original! Todo depende de lo formal que sea tu evento, pero hay muchas formas de hacer que tu photocall sea algo distinto: carteles, atrezo, objetos… Las fotos serán mucho más divertidas y tus invitados estarán locos por compartirlas.
  6. No se te olvide poner el hashtag de tu evento en el photocall –y si no tienes ve pensando en uno-. Cuando tus invitados suban las fotos a las redes sociales las etiquetarán con ese hashtag y así tú las tendrás localizadas para darles más bombo.

¿Y qué me dices si te digo que tu photocall te puede salir barato y que montarlo y trasladarlo será un juego de niños? Pues sí, gracias a su estructura de araña, nuestros photocalls se pliegan e instalan en un tris.

Además te damos a elegir entre varias medidas -3×3, 3×4, 3×5 y 3×6- para que el photocall se integre en tu evento como un elemento más. Y todos con una calidad de impresión, en dos palabras, im-presionante en la que no verás ni una arruga ¡Por algo es impresión textil antiarrugas!

Y ahora qué, ¿te animas? ¡Ya tardas en ponerte en contacto con nosotros