Photocall: un soporte para promocionar tu producto

Photocall: un soporte para promocionar tu producto

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Cuando presentamos un nuevo producto es un tema delicado y de gran expectativa para cualquier empresa, por lo que no podemos dejar el diseño de este elemento en manos de cualquiera.

Los photocall que antes eran una acción de marketing en eventos VIP, han llegado a nuestra vida cotidiana. Hoy en día tener uno es realmente sencillo, además de diseñarlo a nuestro gusto con la ayuda de profesionales del sector.

Cuando llegamos a un evento y vemos un photocall automáticamente llama nuestra atención, acercándonos a ver qué pasa alrededor de él. Si se coloca en un lugar estratégico se convierte en un punto fundamental del evento, un espacio por el que pasan los invitados o asistentes, se ve el logo de nuestra marca o la imagen del nuevo producto.

Una de las acciones claves presentar un producto es el photocall. Durante la presentación de tu producto, ya sea en un evento concreto, dentro de una feria o en tu propio negocio, el photocall puede convertirse en un buen complemento a la hora de mostrar tu producto a tus potenciales clientes.

Puede servirte como un elemento extra dentro del lugar en el realizas la presentación del producto, en el que pongas sus características o bien para poner el nombre de tu marca o del nuevo producto y que los invitados posen delante de él. En este último caso, lograrás una mayor visibilidad de tu marca o el nombre de tu producto ya que aparecerá por todas partes, aportando un gran valor añadido.

¿Con qué diseño promocionar el producto?

Ten en cuenta que lo que quieres es vender tu nuevo producto, darlo a conocer o informar sobre sus nuevas características, por lo que el photocall debe aportar información clara acerca de lo que queremos ofrecer.
Así que dependiendo de la función y del mensaje, el diseño cambiará. Ten en cuenta que el photocall es un soporte muy versátil, que acepta muchísimos tipos de diseños e imágenes, por lo que puedes personalizarlo al cien por cien sin ningún tipo de problema.

Funcionalidad

Si vas a presentar tu producto en varias ciudades, el photocall es una opción muy útil: se monta y se desmonta de una forma prácticamente, es resistente, versátil y podemos moverlo de un lugar a otro complicaciones. No necesitarás de terceros, ni de caros montajes, ni perderás tiempo.

¿Dónde encontrar el photocall perfecto?

Si buscas en internet seguramente encuentres una cantidad infinita de ofertas, pero puedes encontrar el perfecto photocall aquí en Flybanner. Puedes plantearnos una idea de lo que tienes en mente y te ofreceremos diferentes tipos de photocall, tamaños, soportes, presupuesto.

Déjate asesorar por expertos que te recomendarán lo que más le conviene a tu evento o a tu presentación de producto, en función del espacio y presupuesto.