Los flyers, ¿cuál es el mejor para un evento?

Los flyers, ¿cuál es el mejor para un evento?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

De flyers a fly banners: ¿cuál es tu mejor opción?

Cuando debemos promocionar un evento tenemos que utilizar todos los medios posibles para llegar a todo el público que podamos. Los días previos son muy importantes para que tu evento funcione como te gustaría. Con una buena promoción, la asistencia a tu evento aumentará y seguro que será todo un éxito.

En los eventos siempre entran en juego todos los elementos de publicidad exterior, elementos impresos personalizados donde podremos indicar de manera llamativa todos los datos de nuestro evento, zona, horario, asistencia, etc., de forma que ganaremos asistentes y les mostraremos una primera imagen de lo que ofrecemos.

Por lo general, existen dos tipos de flyers, aquellos que usamos para promocionar el evento y otros que usamos mientras sucede el evento. En la pre producción del evento, los flyers de mano hasta los digitales son un requerimiento necesario. Posteriormente, en el evento, existen otro tipo de formatos que harán mucho más visible tu marca, especialmente si estarás rodeado de competidores.

Según lo que necesitemos para nuestro evento, primero tendremos que elegir el diseño perfecto que vaya acorde con nuestros intereses antes de enviarlo a producción. Una vez tengamos el diseño idóneo, podremos imprimirlo según nos convenga más.

 De los flyers de mano a los fly banners

Para la preproducción se pueden realizar flyers de mano, digitales, banderolas o fly banners. En estos puedes indicar la información necesaria, como nombre del evento, lugar, fecha y duración, datos útiles para invitar a tu cliente.

 Dentro del evento ya cambian los tipos de flyers promocionales, allí serán necesarios los fly banners, los roll up banners hasta las carpas plegables si es un evento al aire libre. En este caso la función de ellos será realizar posicionamiento de marca, caso de fly banners o carpas plegables, o desarrollar más a fondo la información de tu marca, caso de los roll up banners.

 En cualquiera de los casos, es necesario tener presente el diseño y los slogans a utilizar para sacar el provecho necesario de estos recursos y darle más vida a la marca antes y durante el evento.