Los fly banners los reyes de la publicidad exterior

Los fly banners los reyes de la publicidad exterior

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Cada día más empresas se suman a la impresión textil para sus campañas publicitarias, utilizando artículos como banderas, banderolas, publicitarias o personalizadas, fly banners, banderas plumas, banderas lágrima, etc.

Las diversas aplicaciones que tiene el textil de poliéster, este posee un amplio campo de productos publicitarios que cubren las necesidades de los clientes más exigentes. Utilizándose banderas, fly banners, banners pop up, pancartas, como reclamos publicitarios en competiciones deportivas, torneos de golf, de tenis, eventos, en salas de exposiciones, patrocinios, en tiendas, oficinas, giras promocionales, para anunciar sus promociones, etc. Con lo que cada vez son más las empresas que utilizan las banderas o estampaciones textiles publicitarias como su soporte para sus campañas.

El coste de estas banderas, es relativamente económico para la función que desarrollan ya que desempeñan su trabajo 24 horas al día. ¿Cuanto costaría un comercial de radio, un spot en televisión, un anuncio en el periódico? Todo el día durante las 24 horas y durante 6 meses. Allí es cuando se ponen a valer los formatos exteriores.

Las banderas están fabricadas con textil 100% poliéster, existiendo diferentes gramajes según el fabricante, como norma general el más usado es el de 110 gramos el metro cuadrado para mejores resultados. Las banderas respetan el medio ambiente, tanto el textil como las tintas son biodegradables y su fabricación respetan el medio ambiente, con lo que lo hace un soporte publicitario ideal.

Los Fly Banners más usados

Banderas publicitarias estándar con cinta y anillas, estas banderas recuerdan a las banderas institucionales. Bandera estándar .Para exterior e interior. Realizadas en tejido de poliéster 100%. Doble costura en sus lados con hilo especial de exteriores. Confeccionadas con cintas de refuerzo y anillas para sujeción al mástil.

Banderas Verticales con potencia realizada con tejido 100% poliéster, 110 gramos m2, Para exterior e interior. Bandera potencia con anilla inferior y cintas en el lateral izq. con refuerzo para su colocación en el mástil sin necesidad de latiguillos. Arriba vaina 6 cm.Perímetro doble pespunte con hilo especial exterior.

Banderas fly banners o banderas modelo playa estas banderas están compuesta por una estructura en fibra de carbono, fibra de vidrio y aluminio con segmentos que encajan entre sí, como norma general. Dos bases adaptables, base en cruz con pesa o pica para suelo blando. Para exterior e interior. Tejido poliéster 100%, 110 gramo m2 .Doble costura en sus lados con hilo especial de exteriores. Vaina elástica negra (para mejor adaptabilidad al mástil). Mosquetón u ollado abajo de la vaina para sujeción al mástil.