Los fly banners están más vigentes que nunca

Los fly banners están más vigentes que nunca

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Los fly banners se han convertido en mecanismo muy útil en el mundo de la publicidad. Su estructura sencilla, sus colores y sus diversas formas posicionan a este formato como uno de los más efectivos para promocionar diferentes negocios, productos y servicios. Utilizar este elemento te guiará a la esencia de la publicidad: captar la atención del público. Aquí te mostramos algunas razones por el cual el uso de fly banners es la mejor opción:

Estructura. Su diseño es innovador, diferente y muy fresco. Su estructura acapara todas las miradas. Los fly banners están compuestos por un mástil de fibra de vidrio o aluminio, la bandera de playa es realizada en poliéster en forma de gota o vela y su base es ideada a la medida de los suelos. Aunado a ello, los fly banners suelen ser ligeros y poseen una bolsa que facilitan el traslado.

Colores. Usualmente, los colores de los fly banners deben ser impactantes para atrapar la atención desde muy lejos. Al mismo tiempo, deben permitir una lectura completa de lo que se está promocionando. Una buena combinación evitará la dispersión visual y producirá una excelente promoción del producto.

Medida ideal. Uno de los aspectos más importantes de la publicidad es el tamaño. Existen fly banners con medidas entre los 3 y 5 metros y medio, lo que permite que el producto esté siempre a la vista de todos, asegurándose de crear un recuerdo en la mente de las personas que lo vean.

Versátil . Los fly banners se pueden utilizar en cualquier ambiente, pueden tener cualquier forma y, depende del material, es de larga duración. Los fly banners suelen ser un elemento publicitario que se puede adaptar para eventos playeros, conferencias, foros, centros comerciales. Su presencia en negocios ha sido factible, debido a que son reutilizables, ya que se puede utilizar el mástil y cambiar la bandera con un diseño original.

Si quieres que tu campaña tenga un éxito rotundo, te recomendamos establecer un texto corto, preciso y fácil de comprender, con una imagen de alta resolución junto a una lógica mezcla de colores. Recuerda que los fly banners siempre estarán a la vista de todos por su tamaño y altura, características que te ayudarán a  posicionar tu marca, empresa o producto en la palestra publicitaria.