Los fly banners son elementos publicitarios de larga duración

Los fly banners son elementos publicitarios de larga duración

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Los fly banners se convirtieron en un mecanismo de publicidad efectivo y que no parece perder vigencia en el mercado

Su cualidad versátil, colorida y vistosa hace de este elemento uno de los más provechosos en cuanto a resultados en el mundo publicitario. Si bien es cierto que su uso regular tiene lugar en playas, en donde la brisa permite que el poliéster hondee sin cesar, en los últimos años debido a su capacidad de adaptabilidad los fly banners han acaparado las fachadas de negocios en grandes ciudades comerciales.

En este sentido, los fly banners que se usan en el exterior de negocios o comercios se fabrican con poliéster de malla bloqueada, un tejido sutil e impermeable que permite el movimiento al impactar con brisas. El poliéster es muy resistente a la humedad, a los productos químicos, y a las fuerzas mecánicas. Su fibra es de alta calidad y recomendable para exteriores.

El protocolo ISO (Organización Internacional de Normalización) menciona que a pesar de que ningún producto textil es de larga duración (ropa, sombrillas, bolsas de tela, ni siquiera los fly banners) sí son de alta calidad y resistencia, pero que su exposición a la humedad, al sol, a los cambios de temperatura y a los roces pudiese ocasionarle algún daño.

La vida promedio de durabilidad de los fly banners es de 6 meses, por eso es recomendable realizar dos cambios anuales.