Las carpas plegables: la mejor opción para promocionar tu marca
Estructura fotocall semi abierta

Las carpas plegables: la mejor opción para promocionar tu marca

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Las carpas plegables publicitarias son muy prácticas y fáciles de montar, así que no necesitarás a un experto para poder ensamblar y desajustar según vayas haciendo eventos usando las carpas plegables publicitarias.

En Fly Banner deseamos ofrecerte diferentes tipos de carpas plegables publicitarias de diferentes medidas: la más pequeña es la de 3 x 3 mts y es perfecta porque, aunque sus dimensiones son más pequeñas, puedes optar de igual manera a tener todos los beneficios de una carpa plegable publicitaria de mayor tamaño.

Las carpas plegables publicitarias son una increíble herramienta publicitaria para tus eventos públicos al aire libre y además tendrás un gran impacto visual asegurado. Perfectos para eventos al exterior, promociones, verbenas y certámenes.

Las características de las carpas plegables publicitarias más importantes son:

Tejido ignífugo M1

Paredes, faldones y techos fabricados en Tejido Poliéster de alta densidad 300 g.

Tejido hidrófugo, totalmente impermeable.

Tejido 100% Lavable.

Todas las áreas plegables de la carpa (techo y piso) se pueden imprimir

Puedes seleccionar las carpas plegables publicitarias y disponer de distintos tipos de paredes laterales: Opacas, medias, con ventana, etc. Además ponemos a su orden una inmensa gama de accesorios opcionales como: Mostrador plegable, contrapeso patas, canalón, tejadillo, etc.