Las carpas, los fly banners y los arcos publicitarios: complementos para las carreras

Las carpas, los fly banners y los arcos publicitarios: complementos para las carreras

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Las carpas, los fly banners y los arcos publicitarios: complementos para las carreras

Si dentro de tu plan de marketing tienes planificado convertirte en patrocinador de eventos deportivos, no puedes dejar pasar la oportunidad de que tu marca este presente en los numerosos puntos que configuran el recorrido de, por ejemplo, una carrera. Es allí cuando una carpa o un arco publicitario entra en acción.

Una carpa publicitaria o un fly banner aumenta considerablemente el grado de efectividad en la difusión de tu imagen de marca, ya sea en una carrera ciclista, en una carrera o en cualquier otra actividad deportiva.

Tu marca puede ser la protagonista en los arcos de la meta final de una carrera. Se trata de arcos de meta publicitarios y con grandes dimensiones.

El complemento ideal a los arcos de meta publicitarios pueden ser tanto las vallas publicitarias que contienen a los espectadores durante el recorrido como la instalación de una carpa publicitaria. En esta carpa publicitaria tu marca estará presente cuando se coloque allí el jurado de la carrera o bien cuando los deportistas entren en ella para obtener su premio o su merecido descanso después de la competición.

También están los fly banners, que son la última tendencia en publicidad exterior debido a sus características que la hacen el soporte ideal para promocionar la marca de cualquier empresa. En los eventos deportivos puede ir en cada punto de servicio o de ayuda al atleta participante en la carrera, ciclista, etc.

Los fly banners son beneficiosos para la marca porque no son necesarios permisos de instituciones públicas para poder colocarlas y la marca tiene gran visibilidad porque se puede imprimir en las dos caras de este formato y elevarlo entre tres y cuatro metros sobre el suelo. Además, son de gran utilidad para eventos deportivos en espacios difíciles porque los fly banners tienen bases diferentes para cada tipo de suelo.

Si estás interesado en incluir un fly banner dentro de tu estrategia de promoción, somos tu mejor alternativa en impresión de este tipo de formatos, tanto carpas como banners.