La versatilidad de las carpas plegables

La versatilidad de las carpas plegables

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Hoy día es frecuente observar diversos eventos en los que se utilizan las carpas plegables: una fiesta, el lanzamiento de un producto, una campaña, una boda o una conferencia al aire libre. Este hecho evidencia que las carpas tienen diversas aplicaciones, desde ferias, eventos y catering hasta puntos de ventas. Por lo cual, queda demostrada su gran versatilidad. ¿Te quedan dudas de ello?

A continuación, te indicaremos cuáles son las características que destacan la versatilidad de las carpas extensibles, para que te decidas a emplearlas:

  1. No requieren permisos especiales para su utilización: a diferencia de otras estructuras publicitarias más elaboradas.
  2. Son fáciles de transportar: cuando se encuentran plegadas, ocupan un espacio menor, lo que facilita su transporte.
  3. Son fáciles de manipular, por lo general, no es necesaria la presencia de más de dos personas para armar una carpa, tampoco se requiere de experticia técnica o herramientas especiales para su montaje.
  4. Son reutilizables, pues gracias a su forma plegable, se pueden almacenar por un tiempo indefinido y emplearse en otras actividades más adelante.
  5. Se instalan con rapidez: basta con algunos segundos para tener la carpa completamente instalada. Solo hay que extenderla y quedará lista.
  6. Son espaciosas: este tipo de carpas cuenta con un formato 3×6, por lo cual son ideales para cubrir stands variados.
  7. Son resistentes: elaboradas con estructuras metálicas y los mejores materiales con telas que soportan los estragos del agua, el viento y el sol, las carpas son una excelente inversión a largo plazo.
  8. Se pueden personalizar: pues en el diseño exterior de la carpa se puede imprimir cualquier publicidad de forma limpia, cualidad que puede aportarle prestigio y hasta cierta elegancia a la marca.

En definitiva, las carpas plegables son una excelente alternativa publicitaria para las empresas que deseen economizar en el material promocional. Si decides optar por esta herramienta, te invitamos a visitar nuestro apartado de carpas plegables para ver la variedad de colores, tamaños y materiales que ofrecemos.