La carpa plegable perfecta existe

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

La carpa 3×3: la Harry Potter de las carpas plegables

“La virtud está en el término medio” y si no lo sabías ya te lo decimos nosotros de parte de Aristóteles. Tenemos que reconocer que entre nuestras carpas plegables tenemos una niña mimada: la carpa plegable de 3×3 metros.

Que si esta es muy grande, que si esta es muy pequeña… La carpa 3×3 es la que mantiene ese perfecto equilibrio entre un techo pequeñito para una discreta reunión y una carpa demasiado grande para tus invitados. Por eso –y por su barato precio, claro está– se ha convertido en la favorita de nuestros clientes y también en nuestro ojito derecho. Un best seller que nos mola comparar con Harry Potter tanto por su volumen de ventas como por solucionar problemas en los eventos en un abracadabra.

Te lo explicamos. En primer lugar, nuestra carpa 3×3 es camaleónica. Puedes elegir entre cinco colores –negro, naranja, verde, azul o el clásico blanco- para que tu carpa plegable se integre en la decoración de tu evento como por arte de magia.

Además, podrás hacer que tu carpa desaparezca de un sitio y aparezca en otro, ¡chas! Sin ser un mago. Bueno, ahí quizá nos hemos pasado un poco, pero la bolsa de transporte con ruedas que te damos hará que el traslado de tu carpa plegable se parezca lo máximo posible al truco de magia de un ilusionista.

Y no solo eso, sino que tu carpa además puede personalizarse todo lo que quieras, tanto con un dibujo que tú elijas directamente impreso sobre la tela, como con la técnica del vinilado que tan de moda está ahora. Y con una calidad que parece cosa de brujería.

No dejes tu éxito en manos de la varita mágica: los imprevistos son el pan de cada día en la organización de eventos y el clima puede liártela pero bien, así que revisa cuanto antes nuestro catálogo de carpas y encarga tu carpa 3×3. No te arrepentirás, nosotros solo queremos que concilies el sueño 😉