Ideas para celebrar tu cumpleaños de forma inolvidable
Photocall para niños

Ideas para celebrar tu cumpleaños de forma inolvidable

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Por algún motivo las fiestas de cumpleaños de adultos, se distinguen bastante de las fiestas que hacíamos cuando éramos niños. Por ejemplo, cuando eres pequeño,  extendían la invitación a  todos tus amigos para que así ninguno se sintiese alienado pero en cuando ya eres un adulto, invitas a más familiares y a los amigos más cercanos. En una celebración de cumpleaños de adultos, el festejo se transforma en una celebración especial, un momento para compartir con las personas que quieres pero que no ves a menudo. En lo que sí se asemejan una fiesta de cumpleaños infantil y una fiesta de cumpleaños de adultos es la decoración que se utiliza.

El decorado es la mejor manera de darle a nuestra fiesta el mood que estamos buscando. Con ornamentos tales como: globos, guirnaldas, pomperos, vajillas y demás elementos ostentosos puedes decorar tu lugar de celebración. A continuación, te presentamos una serie de tips que podrás tomar en cuenta para tu festejo de cumpleaños:

Globos decorativos: Los más populares son los globos en forma de número. Si cumples un año significativo como 30, 40, 45 o 50, este tipo de globos es una excelente opción para ambientar.

Vajillas temáticas: Estas son la mejor forma de darle el toque que quieres a tu fiesta. Según la ambientación que hayas elegido, así tendrá que ser la vajilla ¡dale un toque cool a tu mesa!

Las invitaciones: esto será lo primero que vean tus invitados, por ende debe ser espectacular.s tu carta de introducción ante tus amigos. Debe guardar una imagen que vaya de la mano acorde a lo que luego se van a encontrar en tu fiesta de cumpleaños. Dedica tiempo a su selección, es muy importante para mostrar lo que será tu cumpleaños especial.

Photocall temático: ¡El Photocall en cualquier fiesta es un éxito asegurado! , esto se trata de una lona impresa que se coloca sobre una pared y sirve de fondo para tomarse fotos. Puedes ponerlo en la entrada de la fiesta, así los invitados serán fotografiados al entrar a tu fiesta – muy a lo alfombra roja- . El resultado suele ser súper emocionante e inolvidable.

Por último, no puede faltar en tu fiesta la inmortal pancarta que informe a todo el mundo que tu eres el protagonista indiscutible de ese gran evento.