Formas, tamaños y medidas de un fly banner

Formas, tamaños y medidas de un fly banner

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Formas, tamaños y medidas de un fly banner

Los fly banner se pueden conseguir en diferentes formas alargadas. Luego de la forma clásica rectangular, una de las más usadas es el fly banner en forma de gota: una solución que otorga a estos formatos publicitarios un aspecto más llamativo para disponer de la información de tu empresa. Sin embargo, la clásica forma en rectángulo está siendo sustituida por la forma surf, que se caracteriza por tener un diseño más atractivo para eventos deportivos.

Las medidas del fly banner lo hacen un formato ideal para publicidad exterior como interior, mientras que las banderolas únicamente pueden emplearse en espacios exteriores.

Fly banners: eficiencia en la comunicación

La eficacia de los fly banners suele darse debido a su reconocimiento inmediato como elemento publicitario, mientras que las banderolas no delimitan su uso solo a la publicidad. Esta noción podrá ser de gran utilidad dependiendo del evento que vayas a realizar.

De qué materiales se compone un fly banner

Usualmente los fly banners poseen soportes firmes y robustos. Están hechos de aluminio o fibra de vidrio. La parte superior textil del fly banner está hecha de poliéster y su tamaño puede adaptarse según la ocasión y necesidades. La parte superior de tela suele utilizarse para estampar el logo de la empresa junto al mensaje que se quiere trasmitir según la campaña publicitaria que se esté implementando.

Teniendo en cuenta todas estas características ya puede decidir qué formato es mejor para su campaña publicitaria. Esperamos que haya tomado la mejor decisión y si necesita imprimir alguno de estos formatos contacte con nosotros en Flybanner.