Fly banners para toda clase de eventos corporativos

Fly banners para toda clase de eventos corporativos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Siempre es aconsejable que para la promoción de tu marca o compañía en un evento utilices fly banners como método publicitario. No lo dudes: en vista de que pueden acoplarse a varias estructuras y son sencillos de montar y desmontar, los fly banners representan una opción muy aconsejable.

Por otro lado, su coste tampoco es muy elevado. Y no está de más decirlo: resultan muy llamativos, tanto en interiores como exteriores, gracias a que pueden ser exhibidos de distintas formas, ya sea como volante, catálogo o photocall.

Si te interesa que tus fly banners tengan éxito y reciban atención en un evento corporativo, debes necesariamente hacerte de un buen producto publicitario. Para ello tendrás que apoyarte en el marketing y ser muy creativo con el diseño.

La clave está en conseguir una imagen original que represente tu marca y un mensaje verdaderamente significativo que sustente la existencia de los fly banners: en un evento corporativo es muy importante convencer a través de las ideas que representan tu producto, pero no por ello debes descuidar el aspecto visual, que después de todo es lo primero que capta la atención.

Por último, evita los diseños rústicos o propios de exteriores. Salvo casos excepcionales en que lo veas necesario, no se te ocurra decantarte por un fly banner de carpa plegable para un evento corporativo. No es muy sofisticado.

Usualmente estos eventos están diseñados en interiores, casi como reuniones de salón, por lo que lo ideal es hacerte de una imagen comercial elegante a la vez que efectiva. La intemperie no es la mejor alternativa para congregar ejecutivos.

En cuanto a los tonos, los colores opacos parecieran ser los más indicados para un diseño en estos contextos, pero recuerda que también es fundamental diferenciarse, y nunca está mal darle vida al fly banner.

No olvides reservar la mejor calidad de impresión para la publicidad del evento, pues esto influiría en la percepción de tu marca. Al fin y al cabo, ten en mente que lo barato sale caro. Así que por ahorrar un poco de dinero no te juegues tu imagen.