Fly banners, ideales para promocionar eventos o productos en exteriores

Fly banners, ideales para promocionar eventos o productos en exteriores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Las grandes empresas están en constante innovación. Este proceso implica la incorporación de nuevos métodos publicitarios para medir y precisar la aceptación del producto por parte de la tan exigente sociedad contemporánea.

Los fly banners o banderas se convirtieron en una vertiente de la publicidad que no pierde vigencia: se mantiene en el tiempo y perdura en la consciencia de las personas, gracias a sus características tan peculiares.

Ahora bien, los fly banners parecían ser un modelo publicitario para eventos playeros pero, en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en el az debajo de la manga para promocionar productos o servicios en las grandes ciudades.

Las principales características de los fly banners yacen en su sentido fresco y llamativo; su cariz vistoso, versátil y sencillo hacen de este un elemento ideal para hacer publicidad en exteriores, como por ejemplo: eventos deportivos, conciertos, ferias, restaurantes, tiendas de ropa, entre otros.

Los mejores formatos para exteriores

Los fly banners están fabricados de manera íntegra con poliéster; la fabricación del material textil y tintas respetan al medio ambiente, debido a que son elementos biodegradables. Solo dos formatos son ideales para exteriores: el vertical y el modelo playa. A continuación, la descripción de ambos:

Bandera vertical. Este formato de fly banners es realizado con tejido poliéster, con potencias de anillas inferiores y cintas en uno de sus laterales con refuerzo para su colocación en el mástil, sin necesidad de latiguillos. Sus diferentes dimensiones permiten ajustar un diseño adecuado, creativo y puede ser el foco de atención de todas las miradas. Normalmente, este modelo es empleado en tiendas de ropa deportiva, salones de fiesta y hoteles.

Bandera modelo playa. Este formato de fly banners está compuesto por una estructura de fibra de carbono, fibra de vidrio y aluminio. Posee dos bases adaptables en forma de cruz, doble costura en sus lados e hilo especial para exteriores. Este modelo está hecho para sufrir embestidas meteorológicas. Se recomienda ubicarlos en entradas y salidas de eventos deportivos (juegos de fútbol o competencias de gimnasia) y ferias para captar la atención.