El fly banner ideal para tu negocio

El fly banner ideal para tu negocio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

El internet ha representado una revolución en el mundo de la publicidad y las impresiones. Sin embargo, el mundo físico sigue estando ahí. Por ese motivo, no ha perdido vigencia la presencia de fly banners de gran tamaño para promocionar diferentes productos, negocios y servicios.

Aunque no sepas la definición exacta, todos hemos visto los fly banners. Están compuestos de un mástil, que tiende a ser de fibra de vidrio, que se curva al final de la estructura, que sostiene una bandera que está hecha de poliéster, con diferentes elementos como goma tensada para maximizar la duración.

Los fly banners son un mecanismo de publicidad muy útil. Así que te comentaremos qué debes tener en cuenta para hacer el ideal para tu negocio:

Define la forma del fly banner

Aunque todos comparten la misma estructura de un mástil con una bandera incorporada, la forma suele variar, especialmente en las partes superiores. Existen algunos mástiles que prácticamente no se curvan, por lo que la bandera es la que tiene la forma redondeada en sus bordes. También hay otros con una curvatura más pronunciada en la parte superior que modifica el diseño de la bandera.

Establece un diseño claro y nítido para tu marca

Los fly banners tienen diseños muy atractivos, que se utilizan con mucha frecuencia para poder promocionar alguna marca. Por ese motivo, lo más recomendable para colocar en tu fly banner es el logo de lo que quieras promocionar, acompañado del color alusivo más representativo. También puedes desarrollar una campaña utilizando distintos fly banners, en el que plasmes palabras distintas relativas a tu negocio, pero siempre manteniendo la misma identidad gráfica.

Determina el tamaño y la posición en la que lo colocarás

El lugar también es sumamente importante, porque no es lo mismo colocar tu fly banner en una choza de playa que en un campo de golf o en un estacionamiento público. Por ese motivo, para definir el diseño es importante saber dónde va a ir, y así saber si se puede tomar un estilo más juvenil o se debe optar por uno más serio. Además, el tamaño también influye, especialmente en los costos de la producción.