Fiestas de empresa: ¿por qué hacerlas?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

¿Por qué deberías organizar un evento de empresa?

Mucho hablamos de organizar eventos, pero poco de que los empleados de tu negocio también merecen que les hagas casito. Que son como Teruel: ¡también existen!. Organiza buena fiestas de empresa.

Hay tantas actividades chulas que puedes organizar: seminarios, conferencias, formaciones, viajes, jornadas de puertas abiertas… Solo necesitas saber qué es lo que más encaja con la empresa y con las personas que trabajan en ella. Y para saberlo, bueno, ¡solo tienes que preguntar! Más fácil imposible.

Ahora, si eres de los que no sabe por qué debería prestar más atención a la gente con la que trabajas codo con codo, ¡muy atento!:

  1. Porque, cuando acabe, tu gente estará mucho más motivada y feliz. Y según algunos estudios un empleado feliz es hasta un 60% más productivo. Ya te lo estás pensando, ¿verdad?
  2. Porque harás que se conozcan mejor entre ellos y así el ambiente de trabajo será mucho más distendido. Y ya sabes: empleados felices y motivados es igual a empleados productivos.
  3. Porque es la mejor forma de informarles de las novedades. Los trabajadores siempre son el principal cliente de una empresa y los mayores promotores. Por eso si les informas como es debido de todas las novedades podrán hacer su trabajo mucho mejor.
  4. Porque es una gran oportunidad para premiar. Un evento interno es la mejor ocasión para agradecer, premiar y reconocer los éxitos de un equipo, persona o de toda la empresa. Comparte tu satisfacción y el resto del personal estará tan orgulloso como tú.

Eso sí, no te olvides de que si organizas un evento aunque sea para los tuyos tienes que hacerlo bien: entretenlos con un buen photocall textil, mantenlos a salvo de las inclemencias del tiempo con la carpa plegable perfecta, da rollito al ambiente con unas buenas banderas o flybanners y tu empresa será la más feliz.