Estampados en carpas plegables
Carpas personalizadas

Estampados en carpas plegables

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Estampados en carpas plegables

Las carpas plegables estampadas se realizan mediante un proceso donde el color se ensalza sobre la superficie del tejido. Esta técnica es ideal para la impresión de grandes superficies o superficies enteras de la carpa plegable, pudiendo estampar fotos realistas con colores brillantes y contrastados.

Debido a los procesos de impresión por sublimado, las carpas plegables disfrutarán de colores vivos y brillantes. Con esta técnica se puede estampar y personalizar su carpa plegable en alta calidad.

El proceso de estampado en carpas plegables

En este proceso inicialmente se imprime una cinta de papel especial con el logo de la marca deseada. A continuación se hace un transfer con el logo sobre el tejido a casi 200 º C. Así los colores del logo se subliman en la superficie del tejido, de modo que la estampa impresa no tiene relieve. Una vez la estampación está sobre el tejido, se cose.

Es necesario entender que como la carpa plegable se cose una vez estampado, no es posible imprimir un techo o una pared de la carpa plegable de forma inmediata.

¿Es necesario el proceso de sublimado? 

Este tipo de impresión es de gran ayuda si realizas un evento y tienes que poner más de 10 logos en la carpa o si deseas imprimir colores muy vivos esta es tu mejor opción.

Además, la rotulación por sublimación personaliza tu carpa plegable permanentemente con un diseño único, es la mejor manera de atraer clientes dando información extra a la ya conocida, es ecológica debido a que la carpa durará mucho más tiempo que otro formato publicitario exterior, por lo tanto, será la inversión más económica y rentable.

Antes de terminar, debes tener en cuenta los siguientes consejos si quieres imprimir carpas plegables mediante el método de sublimación:

  • La rotulación más económica es la termo-adhesiva.
  • La rotulación digital solo imprime en PV
  • La rotulación en los laterales tiene un alto de 28 cm máximo
  • Los laterales son la parte más visible de una carpa plegable
  • Para que la rotulación destaque tienes que tener en cuenta los colores
  • Para rotular una carpa entera necesitas rotulación sublimada