¿Cómo escoger el mejor modelo de Fly Banner?

¿Cómo escoger el mejor modelo de Fly Banner?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Cuando se habla de publicidad exterior, los fly banners son la alternativa más buscada para promociones de estilo tradicional. Pero, ¿qué son esta herramienta? Se trata de banderolas de gran tamaño que se caracterizan por su vistosidad y fácil transporte. Además, gracias al soporte que poseen, pueden colocarse en cualquier sitio estratégico para darle un anuncio efectivo a tu negocio.

Una de las grandes ventajas de estas banderolas es el material del cual están elaborados, pues su tejido de alta calidad compuesto por poliéster de 115 gramos por metro cúbico con brillo óptico, no solo ofrece durabilidad en el tiempo, también es garantía de que la publicidad mostrada será llamativa y vibrante. Por otro lado, el mástil al que se encuentra adherido las banderolas está fabricado con secciones de fibra de vidrio y aluminio lacado en negro.

Por sus características, los fly banners pueden utilizarse tanto en espacios cerrados como abiertos. Aunque es muy común verlos en eventos al aire libre. Teniendo esta información, surgen varias interrogantes: ¿qué tipos de banderas se pueden utilizar? ¿Todas son aptas para cualquier tipo de temática? ¿cuál es el mejor modelo de fly banner?

Generalmente las personas seleccionan el modelo por una cuestión estética, sin embargo, existen otros factores que pueden delimitar la escogencia, dependiendo de las necesidades y el objetivo que se tenga. Por ello, para que hagas la correcta elección te traemos los distintos estilos de fly banners para que puedas adaptar esta técnica a tu estrategia de marketing lo mejor posible:

Gota. Tiene forma de lágrima o gota de agua. Es ideal para utilizarse en exteriores, pues puede girar 360° como una veleta, permitiendo la visibilidad del mensaje en cualquier posición sin que las corrientes de aire la afecten.

Hoja. También llamado de pétalo, es ideal para exteriores: la bandera tiene curvas que imitan la forma de un pétalo vegetal. Se puede encontrar en diversos tamaños: desde 2,6 a 4,6 metros de longitud aproximadamente.

Pluma. Al igual que el de gota, gira 360° en su posición, permitiendo una visibilidad total del mensaje. Su costura reforzada es conveniente para el soporte de la bandera y su forma estilizada es muy demandada en el mercado.

Recto. Es el modelo más sencillo que existe; su presentación rectangular evoca el estilo tradicional publicitario. Entre sus grandes ventajas están su fácil transporte y montaje. Sirve perfectamente tanto para interiores como exteriores.

Surf o vela. Tiene una presentación ligeramente curvada, imitando la figura de las tablas de surf. Es muy agradable a la vista, por lo que se recomienda utilizarla en eventos deportivos y culturales o tiendas de temática acuática.