Por qué escoger fly banners para tu evento deportivo

Por qué escoger fly banners para tu evento deportivo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Los fly banners son un formato de publicidad muy atrayente, que puede encontrarse tanto en eventos en interiores como en exteriores. Las marcas tienen muy en cuenta el encanto que este tipo de formato posee en el terreno de la publicidad, especialmente cuando se trata de actividades deportivas. Aquí te diremos algunas de las razones por las cuales los fly banners son una buena elección para tu evento deportivo:

Tienen diferentes tipos de soporte. No es un secreto que los fly banners, más allá de su mástil y la publicidad textil en forma de vela o gota que llevan, pueden tener una variedad de soportes que los hacen muy útiles según la circunstancia. Entre ellos se encuentra el de base de pico para clavar en el suelo, el de base pirámide para rellenar con tierra, el de base cruz con flotador, entre otros. Así que no importa si se trata de un evento de surf o de esquí, siempre encontrarás el soporte indicado para el ambiente.

Hacen gala de dinamismo. Una de las razones por las que los fly banners son el formato publicitario predilecto de los organizadores de eventos deportivos es porque les permite dar una imagen modernizada y dinámica de las marcas que exhiben. Un cartel estático es muy aburrido y poco interesante, mientras que el fly banner posee una vela ondeando al ritmo del viento, lo que le da movilidad al anuncio. Esto, además, los hace más vistosos a distancia.

Son muy resistentes. Los fly banners suelen estar muy expuestos a los rayos ultravioleta, la lluvia y los vientos fuertes, pero esto no es ningún impedimento para que cumplan su función. Su resistencia a dichos elementos es agradecida por las marcas, pues se trata de un método publicitario de bajo coste pero también de buena calidad, que conseguirá atrapar al público en diversos contextos sin desgastarse fácilmente.

La impresión es de cambio sencillo. A diferencia de los carteles o las vallas publicitarias, la mayoría de los fly banners te permiten reemplazar su impresión textil con facilidad, por lo que es ideal para la promoción de productos puntuales. Si tu evento es de una jornada, puedes promocionar varios artículos sin problemas en el transcurso del mismo haciendo uso de esta banderola.