¿Cómo elegir una carpa plegable?

¿Cómo elegir una carpa plegable?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Una carpa plegable para uso profesional es uno de los instrumentos más importantes que necesitarás para un evento de marca. A continuación te damos las claves para que sepas elegir la que más te conviene.

Al ser un producto relativamente nuevo en la publicidad exterior a provocado una falta en el conocimiento del producto, propiciando la venta de artículos de mínima calidad que ha perjudican al cliente y beneficiando a empresas mediocres de impresión. Por esto conviene hacer una reflexión sobre qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el modelo más adecuado.

  1. El tamaño: el grosor interior de la pared de los perfiles (tubos) que conforman la estructura.

 

  1. Estructuras de aluminio: por ser más ligero que otros materiales es más resistente a la corrosión, pero para poder ofrecer la misma resistencia que el acero debemos de fabricar el perfil con más grosor de pared. Si se compara un perfil de 1,5 mm con otro de 0,8 mm de interior, veremos que su resistencia no es de la mitad, sino de aproximadamente el 80% menos, siendo un punto sumamente importante a la hora de valorar qué carpa elegir. Medida mínima recomendada del exterior del perfil de los pies (patas) 35 x 35 mm.

 

  1. Estructuras de acero: Es un material que pesa más y necesita menos grosor interior de pared del perfil (tubo) para ofrecer la misma resistencia. Se considera apto para la fabricación de una carpa plegable de calidad cuando tiene como mínimo 1 mm de grosor interior. Hay que tener en cuenta que es un material menos resistente a la oxidación, el tratamiento en la serie Basic es por lacado y en la serie Classic por cincado con baño de alta calidad. Medida mínima recomendada del exterior del perfil de los pies (patas) 35 x 35 mm.

 

Para más asesoría solo contacta con nosotros en Flybanner.com