El Fly Banner, lo más efectivo para dar a conocer tu marca en un evento deportivo

El Fly Banner, lo más efectivo para dar a conocer tu marca en un evento deportivo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

El Fly Banner, lo más efectivo para dar a conocer tu marca en un evento deportivo

En medio de la gran competencia que existe en la actualidad, el reconocimiento de marca es clave para destacar entre el resto. Por ello, el marketing y la publicidad son la clave en tu estrategia Y dentro de sus estrategias, el patrocinio y publicidad en eventos deportivos resulta un modelo de promoción eficaz.

Las marcas ven en las actividades deportivas una oportunidad única de acercar su identidad de marca a su público nicho logrando una asociación a valores y emociones, que permite recordarse a largo plazo. La pregunta si la marca optó por acceder a la creación de en un evento deportivo es: ¿en qué soporte se debe enviar el mensaje? Existen muchas opciones existentes: carpas, banners, lonas… Sin embargo, el formato más efectivo en los eventos deportivos es el fly banner.

Los fly banner son capaces de captar la atención del público a gran distancia. Eventos exteriores como torneos de padel, campeonatos de esquí, pruebas de surf o golf, etc, son algunos de los ejemplos donde se puede encontrar un fly banner.

Elegir un fly banner tiene múltiples beneficios: su instalación es sencilla, se destacan sobre el resto de los soportes exteriores, son resistentes al viento, agua, o rayos UV. Debido a su naturaleza exterior ondean con el viento y son más visibles, además aportan una imagen moderna y dinámica para la marca. Los fly banners son considerados la última tendencia en publicidad exterior y uno de los formatos más efectivos, ya que permite a la marca, ser visible desde cualquier perspectiva.

Pero qué es exactamente un fly banner: es una bandera de playa que cuenta con un display para banderas de exterior y cuenta con un sistema de exposición a doble cara. Se compone de un mástil de fibra de vidrio moldeable según la forma de la bandera (gota, surf, etc) y una gráfica impresa en un textil 100% de polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. Se monta sobre una base de cruceta de acero sobre la que se carga un flotador que se puede rellenar con de agua o arena, dándole así una mayor estabilidad a la zona que mueve el viento.

Para realizar un evento deportivo y hacer visible a la marca, un fly banner es la opción más moderna, efectiva y económica.