Díselo con unas banderas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Banderas personalizadas, por supuesto.

Si quieres que todo el mundo se entere de algo sin tener que gritar –y sabemos que no quieres quedarte afónico-, está claro que lo que necesitas es amor una bandera.

Y no cualquier bandera, no. Nosotros te proponemos una bandera de poliéster de 120 gramos –o lo que es lo mismo, telita de la buena- que llevará el mensaje que quieras impreso a todo color. Además, nadie se perderá ni un detalle porque tendrás la imagen en las dos caras efecto espejo.

Pero las opciones no se acaban aquí. Puedes colocar tu bandera en dos tipos de soporte distintos: en un fly banner, que ya sabemos que son para toda la vida –y además tienen forma de fly banners gota ¿Hay algo más cuqui?-; o en un versátil flag banner, que además tienen base rellenable de agua o arena ¿O te creías que íbamos a dejar que tu mensaje fuera efímero? Además, dependiendo de lo notas que quieras ser te damos a elegir entre tres medidas: 4, 5 o 7 metros.

Lo sabemos, pinta todo tan bien que por narices tiene que costar una pasta ¡Pues no! Te estamos ofreciendo banderas baratas de la máxima calidad, pero al mínimo precio.

Vale, de aspecto pueden parecer volátiles y ligeras, pero te aseguramos que aunque una bandera o una banderola gota parezca frágil y ligera, luego son todoterreno y lo aguantan todo: viento, lluvia, sol… para ello tendrás que reforzar tu fly banner con nuestro flotadores rellenables de agua o arena. También deberás buscar la base que mejor se adapte, si es para arena, para interior, para césped, para hielo, etc. Selecciona tu base y combínalo con tu flying banner gota.

Total, que no te lo pienses más y hables con nosotros para encargar tu bandera personalizada ¿O es que hay una forma mejor de decir las cosas?