¿Cómo puedo cuidar un fly banner?

¿Cómo puedo cuidar un fly banner?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

¿Cómo cuidar tu fly banner? Consejos de mantenimiento

Las banderas de playa o fly banner son una combinación de mano de obra calificada junto a materiales de la mejor calidad disponible. Sin embargo, incluso un fly banner con la más alta calidad durará más tiempo si se manipulan y se mantiene apropiadamente.

Hoy te damos una serie de sugerencias para ayudarle a disfrutar de tu fly banner por más tiempo, más aún si tu campaña publicitaria se extiende a lo largo de los meses.

  1. Sólo los fly banner hechos específicamente para su uso en exteriores se deben de poner en exterior.
  2. Limpia tu fly banner con regularidad, antes que la suciedad la decolore o  el humo, el polvo y otros contaminantes en el aire se adhieran en la tela. Los fly banners de exterior se pueden lavar a mano con agua tibia y un jabón suave. Se recomienda la limpieza en seco profesional para fly banner interiores.
  3. No coloque el fly banner donde el viento las azote contra superficies ásperas, ramas de árboles, cables, paredes, etc. El desgarro pequeño en poco tiempo puede resultar en un banner con raspaduras o hecha tirones. Mantenga las superficies de su mástil libres de suciedad pesada, óxido, sarro y la corrosión que podrían dañar la totalidad de su fly banner.
  4. Inspeccione los banners cada 30 días aproximadamente para detectar signos de desgaste, especialmente de raspaduras. Estos suelen empezar en el extremo más alejado del mástil.

 ¿Cuánto tiempo durará un fly banner?

No hay respuesta exacta. En función del uso diario que le demos y mantenimiento que le prestemos. Alargamos la vida de nuestro banner si así lo necesita la campaña publicitaria, si es una campaña corta el mantenimiento no será nuestro principal objetivo de cuidado.

Independientemente de lo bien que se imprima su fly banner, este formato es  sencillo y tarde o temprano sucumbirá a los elementos de contaminación, por lo tanto, si el banner se utilizará por un largo tiempo es necesario mantenerlo.