Combinación perfecta: fly banner y carpas plegables personalizados para tu evento de surf

Combinación perfecta: fly banner y carpas plegables personalizados para tu evento de surf

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Las ferias o eventos de surf tienen una característica muy peculiar: siempre, por lógica, realizan sus actividades en playas y sus alrededores. Una de las inquietudes que más frecuentemente surge entre los organizadores es cómo seleccionar los dispositivos publicitarios que permitan conservar el material promocional de la empresa y obtener una estética gráfica atractiva.

En este sentido, lo primero que debe tomarse en cuenta es que una de las alternativas más utilizadas para instalar el stand en exteriores son las carpas plegables. Estas herramientas tienen una doble funcionalidad: proteger los productos que se utilizarán durante el desarrollo de la feria y delimitar el espacio de la marca: es como una tienda física, con la ventaja de que puede retirarse del sitio en cuanto finalice el evento.

Por otra parte, el fly banner, es una banderola en la que se pueden colocar diversos mensajes publicitarios que transmitan la imagen corporativa de la empresa. El fly banner se caracteriza por tener un mástil telescópico y una base que se ensambla con la banderola. Existen diversos modelos en forma de una gota, un rectángulo, una pluma, una hoja o ¡incluso una tabla de surf! Ideal para un evento playero.

Este dispositivo es utilizado como elemento de promoción empresarial pues a través de su superficie, se pueden imprimir logos corporativos y mensajes determinados que la institución se interesa por compartir a sus clientes potenciales y demás visitantes.

Sin embargo, la selección de la herramienta perfecta no siempre es suficiente: también es necesario establecer la publicidad que la marca utilizará el día de la feria, y comprar los dispositivos para posteriormente contratar a otro servicio que se encargue de la impresión, resultaría engorroso y costosísimo para la corporación.

Una excelente alternativa es hacer un contrato con una agencia publicitaria que gestione la compra de los dispositivos ideales para la impresión de los diseños gráficos necesarios. Pensando en las necesidades de los clientes, en Photocall blog aconsejamos enviar a diseñar tu carpa plegable y fly banner al mismo tiempo, pues asegura que el mensaje de la empresa estará siendo fiel a tus expectativas y se adaptará a las medidas justas de cada herramienta y soporte, sin sacrificar la diagramación.

La mejor decisión de marketing será asegurarte de que los dispositivos de tu campaña serán los adecuados al espacio y condiciones de tu evento. Se deben considerar la protección de material publicitario y el personal expositor, así como la visibilidad del mensaje y mantenimiento de los colores y el diseño. Todo ello garantizará el éxito total de cualquier estrategia publicitaria.