Carpas plegables baratas!!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

¿Y qué hago yo con una carpa?

Carpas plegables ¿En serio te lo tenemos que explicar?

Muertos nos dejas si no conoces las carpas plegables. Bueno, no pasa nada. La capas plegables son baratas y un recurso perfecto para cualquier clase de evento. Siéntate, ponte cómodo y prepárate, que después de leer este post vas a querer YA tu propia carpa al estilo Fly Banner.

  1. Hacer que los clientes de tu bar o restaurante estén a gustito en la calle ¿Hay algo peor que llegar a la terraza de un bar y tener que ponerse a colocar la mesa y sillas en lugares estratégicos bajo la sombrilla para que no se abrase nadie? Nosotros no lo creemos, así que hemos llegado a la conclusión de que con las carpa extensibles, todos contentos y nadie achicharrado. También tenemos la opción B: nuestra carpa  3 x 6 m –o, si quieres algo más modesto, la de 3 x 4,5 m-, estufitas y a tomar algo en invierno como si fuera agosto, que es lo más top.
  2. Organizar un evento cool. La mesa con los canapés de alta cocina siempre va a quedar mejor debajo de un buen techo. Combínala con los colores de la decoración del evento y crearás una armonía perfecta. Mira, te lo ponemos fácil: carpas blancas, negras, naranjas, azules, rojas, verdes… Seguro que alguno te cuadra. Además, tus invitados agradecerán no salir en las fotos con la cara llena de brillos de sudor o con una melena Jackson 5 por lluvias repentinas ¡De nada!
  3. Darle un toque a tu evento deportivo. Viento, lluvia, sol… Este expositor lo aguanta casi todo, por muy hardcore que sea tu evento deportivo. Consejo Fly Banner: combina tu carpa con otros soportes publicitarios para dar un look deportivo y dinámico, aparte de hacer que tu logo se quede en la retina de todos y cada uno de los asistentes.
  4. Ponerla en tu jardín. Y no nos vengas ahora con que no habías caído. Aunque aún estemos a unas alturas del invierno que parece que el verano no ha existido jamás, summer is coming. Y no te hace falta una estructura gigante, aquí te ponemos al alcance de la mano una monada de 1,5 x 1,5 m –aunque si quieres más compañía te recomendamos la de 3 x 3 m-. Ahora cierra los ojos e imagina: una tumbona, un mojito y, encima de ti, una carpa que te protege del achicharrante sol veraniego ¿Hola? ¿Sigues ahí?

En definitiva contacta con flybanner para conseguir tus carpas personalizadas baratas para todos tus eventos, pregúntanos cómo podemos customizar tu carpa para que luzca tu marca. Consúltanos y en 24/48h podrás disponer de tu cualquier expositor de nuestra página web.