Carpas para bodas, un clásico ineludible

Carpas para bodas, un clásico ineludible

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Carpas para bodas, un clásico ineludible

Si te casas este año y quieres celebrar tu boda al aire libre cuando haga buen tiempo puedes recrear el espacio con una carpa. Aquí te presentamos ideas para que le des ese plus extra a tu ceremonia y ambientación, y las carpas son una excelente opción.

 

Elegir una carpa es de gran utilidad, porque lo último que quiere una novia y un novio en su día es algún inconveniente al realizar su celebración al aire libre. Es por esta razón que las carpas son indispensables si tu boda está realizándose en exteriores.

¿Qué necesitas de una carpa para tu boda?

Las carpas se pueden utilizar en ambientaciones campestres, playeras, jardines y fincas, teniendo claro esto el siguiente paso es pensar en el número de invitados, ya que no puede ser ni tan grande ni tan pequeña. Para ello recomendamos consultar las distintas opciones y medidas de carpas que tenemos en la web para asegurar el espacio del que dispones.

Las carpas son una idea fantástica para llevar a cabo una boda y el color favorito de estas es el blanco ya que te va a permitir usar los colores que creas necesarios como también los accesorios que van a implantar en la decoración.

Una carpa blanca recrea un ambiente delicado y con buen gusto. A su vez se puede complementar la decoración usando materiales como madera, mantelería del mismo color, tul, gasa, lámparas de bronce, guirnaldas, candelabros, flores, sillas claras, entre otros.  Recuerda que lo importante es crear un espacio agradable para ti y tus invitados marcando por supuesto la personalidad de la pareja.

Tips para decorar las bodas con carpas

Tener en cuenta el tamaño de esto dependerá la comodidad de los invitados y la tuya.

Escoger una carpa acorde con el estilo de la decoración de tu boda.

Armar la carpa algunos días antes, esto te permitirá asegurar cada detalle en la decoración o algún imperfecto en la misma.

En la actualidad hay infinidades de consejos y recomendaciones que pueden hacerte encontrar las ideas necesarias para preparar tu boda soñada. Si tu decisión es optar por una carpa para la decoración del fastuoso día, contáctanos.