Banners: Un material publicitario resistente y versátil

Banners: Un material publicitario resistente y versátil

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Hoy en día, con el boom de las redes sociales, son muchas las empresas que se han abocado a la publicidad en la web y han olvidado por completo la funcionalidad de los medios tradicionales. La televisión, la radio, la prensa y, especialmente, las ferias comerciales que establecen un contacto cara a cara con el consumidor, son métodos que han sido desechados por la falsa creencia de que invertir en ellos es más costoso que atacar al consumidor a través de internet. Esto es totalmente falso.

Sin embargo, el objetivo de esta nota no es explicar cómo los costes de la publicidad en redes sociales se han incrementado. ¿Por qué mejor no hablar sobre cómo aprovechar los recursos de los métodos tradicionales? Y en este caso, nada mejor que exponer la efectividad de una buena herramienta promocional en las ferias empresariales. Por supuesto, hablamos de los fly banner y su utilidad para promocionar productos.

Exactamente, ¿qué es un fly Banner?

Es una bandera que se puede utilizar tanto para interiores (salones de conferencia) como para exteriores (eventos en parques o playas) y que cuenta con un sistema de exposición a doble cara. Está compuesto por un mástil de fibra de vidrio moldeable y tiene la ventaja de que su logo (o el mensaje que quiera dar la empresa) se imprime sobre un textil 100% de poliéster con costuras reforzadas y una goma de alta tensión.

También incluye una base de acero sobre la que se incrusta el mástil con la bandera, de esta forma, la estabilidad está asegurada.

¿Son duraderos?

Una de las grandes ventajas del fly banner es su increíble resistencia a todo tipo de climas. Gracias al material que lo compone, es resistente al agua, a los rayos UV y al viento; lo que lo convierte en la alternativa favorita para los eventos en espacios exteriores. Igualmente, es importante mencionar que se pueden reutilizar en infinidad de eventos, ya que cada bandera tiene un ciclo de vida mínimo de 8 meses; lo que se traduce en una gran cantidad de dinero ahorrado para la empresa.

¿Siempre viene en la misma presentación?

El fly banner le ofrece a la empresa adquirirlo en tres tipos de presentaciones: gota, surf y recto; todo dependerá del tipo de evento que promocione la empresa y el estilo que quiera darle al mismo (moderno, dinámico, elegante, entre otros). Además, el diseño exterior y los colores de la bandera se pueden personalizar antes de adquirirla.

En definitiva, los fly banner son la opción ideal para todas las empresas que deseen una publicidad de calidad y necesiten optimizar los gastos en material promocional.