Accesorios para banderas fly banner
Bases flybanner

Accesorios para banderas fly banner

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Existe en el mercado gran variedad de fly banner, o banderas de playas como también se le conocen, ya que son ideales para hacer publicidad, debido a que son la manera perfecta de atraer la atención en cualquier evento. Una de las principales características de los fly banners es que gracias a su elegancia, comodidad y durabilidad, se pueden conseguir gran variedad de accesorios tal como te los comentamos a continuación:

1.-Base plegable: base de aluminio en forma de cruz.

2.- Peso rellenable: rellenable con agua o arena.

3.- Base pincho: para terrenos blandos como arena o nieve.

4.- Soporte pared: base inclinada con sistema giratorio.

5.- Base vehículos: se pone una rueda sobre el soporte.

6.- Bandera suelta: velas impresas de recambio sobre el tejido. Se puede hacer de dos formas diferentes: impresión digital o impresión en estampación.

7.- Mástil Surf y Lágrima: de aluminio los primeros tramos y de fibra de vidrio los siguientes. No suelen pesar más de cinco kilos.

8.- Tramos Surf y lágrima: los tramos que constituyen el mástil del fly banner son de aluminio y fibra de vidrio reforzados en los puntos de unión en el cual se ensamblan.

9.- Funda de Luxe: funda de transporte para dos banderas. Lo cual es ideal para cargarlos fácil y cómodamente.

10.- Base piqueta: base de piqueta, ideal para exhibir tu bandera fly banner en exterior, clavar en hierba o tierra. Ideal para el campo de golf o la playa.

El mercado de los fly banners pone a su disposición una amplia gama de productos para la publicidad de su negocio. Gracias a esto puede adquirir los accesorios necesarios para completar o reemplazar las piezas de sus banderas.