6 beneficios de utilizar un fly banner en el lanzamiento de tu producto

6 beneficios de utilizar un fly banner en el lanzamiento de tu producto

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

El fly banner es una estructura publicitaria que sirve para promocionar el logo corporativo o el mensaje de una marca. En el mundo actual, constituye uno de los métodos preferidos en el área ATL (Above The Line, publicidad tradicional). Sin embargo, dada la explosividad de las redes sociales, es comprensible que muchas corporaciones miren con cierto temor la clásica técnica de elaborar campañas publicitarias. Por consiguiente, la gran pregunta es:

¿Vale la pena invertir en un fly banner?

La respuesta es sí. Por ello, en FlyBanner.com te traemos 6 beneficios de utilizar esta herramienta promocional para el lanzamiento de tu producto. ¡Toma nota!

  1. El mensaje es más visible

Aunque no lo creas, usar un fly banner es más efectivo que colocar un letrero de neón. Gracias a las corrientes de aire, la bandera adquiere un movimiento instantáneo que consigue la atención de todos los que la rodeen. Inclusive, sin brisa, las banderas pueden ser muy llamativas.

  1. Es muy fácil (y barato) de instalar

La época en que la publicidad de las redes sociales es 100% gratuita quedó atrás. Hoy en día, páginas como Facebook piden dinero por cada anuncio publicitario, y la cantidad que piden varía dependiendo del tipo de mensaje que se quiera enviar. Sin embargo, esto no sucede con el fly banner: las banderas tienen un precio relativamente estándar en el mercado y se pueden reutilizar cuantas veces se requiera. Además, la instalación de mástiles no supone una inversión significativa.

  1. Es personalizable

Al momento de adquirir tu fly banner, tienes la ventaja de pedirlo a tu medida: puedes escoger entre la forma de la bandera (recta, lágrima o surf) y los colores que requieres impresos en ella.

  1. Es muy fácil de trasladar

Cuando se deja de usar, el fly banner se puede plegar y transportarse en una maleta pequeña para ferias y convenciones. No tendrás que pagar un envío adicional para moverla de un sitio a otro. ¡El proceso es muy práctico!

  1. Son duraderos

Tiene un ciclo de vida estimado entre 6 y 8 meses. Si divides los días entre el costo del producto, realmente te darás cuenta de que estás adquiriendo un producto inmobiliario sumamente económico y eficaz.

  1. Aporta seriedad y lujo

No importa que tu feria esté en un espacio cerrado, como una sala de convenciones, o en un sitio abierto, como un parque o la playa. Cuando utilizas los fly banner en los alrededores del stand, fortaleces la imagen de tu empresa, y le aportas una esencia de formalidad y prestigio.