4 consejos para organizar el evento más cool

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Cómo hacer que tu evento sea lo más sin arruinarte – flybanner .com

¿Has asumido que tu evento será psé porque no tienes mucho presupuesto? Espera un momento, no te anticipes y escúchanos. Podemos hacer que tu evento sea el más top entre los tops cumpliendo a rajatabla tu presupuesto ¿Que cómo? Pues organizando ¡Estate atento!

  1. Escoge bien el lugar. Si decides una ubicación de exterior para reducir costes mucho ojo, que el gasto energético va aparte y puede ser un pico. Por eso un espacio habilitado puede ser, a la larga, la mejor opción. Echa cuentas, planifica, medita y decide.
  2. Ojo cuidao’ con los imprevistos. Vale, no puedes predecir todo lo que puede pasar –a menos que tengas una bola de cristal, en ese caso, ¡adelante!-, pero sí los que tienen más probabilidad de ocurrir. Detéctalos y diseña un plan para solucionarlos ¿Quieres un ejemplo? Fácil, ¡el clima! ¿Solución? Una carpa plegable: buena, bonita y barata.
  3. Mide tiempos. El evento no dura solo desde que entra el primer invitado hasta que sale el último. Tienes que contar con el montaje y desmontaje de estructuras, preparación del catering… Puede que necesites reservar el espacio más de un día ¡No hacerlo te puede salir caro!
  4. Trabaja con proveedores de confianza. Los buenos profesionales no son más caros, sino que pagas el precio justo por un buen servicio. Huye de proveedores absurdamente baratos ¡Te la pueden liar con mucha facilidad! Al final, como dicen las abuelas, lo barato sale caro y el éxito de tu evento puede depender de ellos.

Ni que decir tiene que esto también se aplica a toda la decoración gráfica, banderas, flag banners, vallas publicitarias, photocall … ¿No querrás que tu evento luzca como el de un principiante?